Agresión homófoba a un joven en un pub de Almería

Después de besar a su novio en público, fue agredido a las puertas de una discoteca.

La agresión se produjo el pasado día 18 a Daniel después de besarse con su novio en un pub de la zona de ocio de la ciudad. Sin mediar palabra le golpeó con un vaso en la cabeza, dejándole heridas y magulladuras en la cara, labios y manos.

La víctima fue atendida por un sanitario y después acudió a la comisaría a denunciar los hechos.

“He ido a denunciarlo y justamente estaba allí el agresor, del cual no he dado descripciones, no he dado nombre. Lo primero porque no sabía quién era.. y me intentó convencer de que no denunciase. Él me contaba que no me había agredido, que nos habíamos peleado… él sin un rasguño y yo pues ya me estáis viendo. A empezado a decir que él no es homófobo, que borrase esa historia…”

Daniel Larguito

El agresor finalmente fue detenido y se abre un juicio rápido en los próximos días.

Desde Colega Almería condenamos rotundamente los hechos y mandamos ánimos al Daniel. No podemos permitir que nuestra ciudad siga sufriendo esta lacra llamada LGTBIfobia. Damos las gracias a Daniel por denunciar los hechos y pedimos que se condene lo antes posible al agresor.

En nuestra ciudad no cabe la intolerancia, la discriminación ni la LGTBIfobia. Desde Colega Almería seguimos diciendo que es muy importante denunciar este tipo de actos para que no queden impunes.

No te pierdas nuestras noticias y regístrate en nuestra NEWSLETTER

Compártelo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Últimos tweets

Nosotras/os

Colega Almería es un colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Almería.