Campaña «Vacúnate contra la LGTBIfobia»

Cartel Vacúnate contra la LGTBIfobia de Colega Almería

Con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, que se celebra el próximo lunes 17 de mayo, lanzamos esta campaña de manera conjunta, Colega Almería y el Ayuntamiento de Almería, para que los almerienses nos vacunemos mentalmente contra todas las formas de discriminación hacia el colectivo LGTBI en nuestra ciudad.

Vacúnate contra la LGTBifobia de Colega Almería

Este cartel se podrá ver en 30 MUPIs de la ciudad, tal y como también hemos hecho otros años. También esta campaña se visualizará en las redes sociales y en distintos medios de comunicación.

En estos meses hemos recibido llamadas de familiares preocupados por el aumento de odio a personas del colectivo LGTBI. Por eso queremos seguir luchando para que se visibilice al colectivo, sus problemas y sobre todo brindar información y asistencia a todo aquel que lo necesite.

La pandemia ha hecho estragos al colectivo, y por ello pedimos que las personas que son víctimas de delitos de odio por motivo de orientación sexual, identidad u expresión de género, DENUNCIE.

Estamos desarrollando desde hace más de quince años entre el Ayuntamiento y la Asociación Colega Almería estas campañas, para sensibilizar a los almerienses hacia la comunidad LGBTI+, mediante la promoción de la integración y la no discriminación de todas las personas por razón de orientación sexual o identidad de género, dentro de una ciudad abierta y diversa”

Concejal Carlos Sánchez

¿Y tú ya estás vacunada?

No te pierdas nuestras noticias y regístrate en nuestra NEWSLETTER

Compártelo en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Últimos tweets

Nosotras/os

Colega Almería es un colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Almería.